Pasar al contenido principal

Secundaria Laguna

Anahí López Carbajal

Directora HighPoint International School
by Tecnológico de Monterrey

Secundaria Laguna

Mensaje de la Directora


Es nuestro deber como adultos guiar y estar para nuestros estudiantes, quienes han sido dotados de talentos y de la capacidad de aprender y transformarse cada día para construir la vida que merecen, una vida llena de posibilidades, plena y feliz. Yo me pronuncio afortunada de poder acompañar este andar en una comunidad educativa como la nuestra.

Educar trata más sobre acompañar el camino, de crearlo en conjunto y de brindar los recursos y conocimientos necesarios para que el otro pueda crear y enfrentar el propio, para encontrar un propósito y un sentido a su existencia. Educar implica dotar al otro de la confianza y seguridad para vivir y construir una vida desde la consciencia y el involucramiento en su realidad. Educar es encontrar el equilibrio entre enseñar habilidades del desempeño y habilidades del bienestar en ambientes cálidos y óptimos para el aprendizaje. Educar es enseñar a usar la libertad con responsabilidad.

Soy consciente de los días cambiantes a los que nuestros adolescentes y nosotros nos enfrentamos, existe una realidad que exige personas responsables y comprometidas con el bienestar propio y de los demás; mentes flexibles, abiertas y resilientes que puedan adaptarse a los cambios bruscos y a las necesidades que se presentan. Me encuentro optimista sobre el futuro porque sé que estén en el lugar correcto con las personas correctas.

Para tener un futuro brillante, se necesita un presente brillante. En nuestras secundarias, sabemos que es mediante la educación y el acompañamiento consciente que podemos brindar a nuestros adolescentes la oportunidad de desarrollarse en un ambiente que beneficie la construcción de su persona integralmente y favorezca su florecimiento.

Creo en educar con conciencia, congruencia, convicción y con amor.

Conoce nuestras instalaciones

Borregos

Disciplinas:

Atletismo

Basquetbol

Futbol Soccer

Voleibol

Natación

Tenis

Sé parte de nuestros equipos representativos
de futbol soccer, basquetbol y voleibol.

CONOCE MÁS DE NUESTROS BORREGOS

Próximos eventos

¿Qué esperas para ser parte de
HighPoint International School?

SOLICITA TU ADMISIÓN

Da clic aquí para acceder
al micrositio de Seguros

SITIO DE SEGUROS

Da clic aquí para
ingresar a Algebraix

IR A ALGEBRAIX

CONTACTO Y UBICACIÓN

Correo:

contacto.lag@highpointschool.mx

Teléfonos:

(871) 747-6707 y (871) 747-6717

Dirección:

Calle Rio Amazonas s/n,

Estrella, C.P. 27010

Torreón, Coahuila

Redes sociales: